domingo, 10 de febrero de 2013

Alejandro Valenzuela se mantiene en la cima del golf

Alejandro Valenzuela con 148 golpes y Diego Pérez con 152 sostendrán hoy a partir de las 7:00 el duelo valluno en procura de mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general de la categoría scratch en el campeonato nacional de Golf que se disputa en los links del Country Club Cochabamba (CCC).

Sin embargo los dos golfistas del CCC no pueden descuidarse, ya que están al acoso los cruceños Fernando Gonzales con 152 y Juan Pablo Suárez de Las Palmas Country Club (LPCC) con 153 que ocupan la tercera y cuarta casilla, más rezagado está Óscar Majluf (CCC) con154, cuando se han jugado 36 hoyos.

En primera categoría la lucha por los primeros puestos está a cargo de Elvis Soliz (CCC) y Sergio Jaldín (CCC), ambos con 77 golpes, luego de haberse disputado los primeros 18 hoyos, tercero es Richard Soliz (CCC) con 78, seguido de Raimy Villafane(CCC) con 79.

Dick Paulsen, representante de LPCC lidera en segunda categoría con 81 golpes, le siguen Pablo Aramayo del club Mapaizo de Santa Cruz con 84, Francisco Balanza (CCC) con 86, Fernando Canelas Jr. (CCC) con 87 y Daniel Mendoza (CCC) con 88.

En tercera categoría “A” ocupan los primeros cinco puestos Fernando Claros (CCC) con 87, Sebastián Antezana (CCC) con 88, Ernesto Contreras (CCC) con 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario