miércoles, 7 de diciembre de 2016

Voleibol de Playa Clasificatorios y segunda etapa son suspendidas



El Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP) anunció ayer, a través de su página oficial, que los clasificatorios departamentales y la segunda etapa del Circuito Nacional quedaron sus pendidos sin fecha.

"Debido a la solicitud que nos realizaron distintos jugadores y dirigentes de todo el país, nos vemos en la obligación de postergar tanto el clasificatorio de Cochabamba, como así también la segunda etapa nacional del Circuito boliviano de vóley de playa, que se iba a realizar en la ciudad de Santa Cruz, en el mes de enero", explica la misiva.

Asimismo, el CNVP explicó que esta determinación está ligada, además, a que las asociaciones departamentales se encuentran disputando las finales de voleibol de piso, situación que imposibilita el traslado de participantes hacia la capital cruceña.

Con esta medida, los torneos del deporte de arena quedarán en suspenso hasta 2017.

Hasta el momento, la primera etapa se disputó en Cochabamba, en octubre pasado.

Campus de vóley

El CNVP lanzó ayer el anuncio de que en las próximas semanas se hará efectivo un campus para la categoría 2000 en adelante, esto como parte de una iniciativa para captar nuevos valores del deporte de arena y con miras a los futuros torneos.

Actualmente, este tipo de campus de vóley playa se desarrolla en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario