martes, 6 de diciembre de 2016

Baloncesto Sub 14 Cochabamba alberga el nacional femenino



Desde hoy y hasta el sábado, el coliseo Gróver Suárez de la Costanera será escenario del torneo nacional Sub-14 de selecciones, categoría damas, que definirá el título de la Copa Bolivia.

Las selecciones de Cochabamba, Quillacollo, La Paz, Tarija, Chuquisaca y Oruro serán parte de la disputa de un torneo que aún no cuenta con un equipo campeón.

Inicialmente, el torneo debía jugarse en Quillacollo, empero la falta de apoyo de la Alcaldía y otras instituciones hizo imposible su disputa en esa ciudad.

"Todavía no se tiene definida a ninguna de las selecciones en primer lugar. Acá se define todo", relató Javier Gutiérrez, gerente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).

A falta del congresillo técnico de esta tarde (14:30) para definir el rol de encuentros, la jornada arrancará a las 18:00. La inauguración tendrá lugar a las 20:00.

"Las asociaciones debemos apoyarnos y agradecer al Sedede que nos ayuda con alojamiento y alimentación. Trabajamos junto a Quillacollo para lograrlo", explicó Zulema Torrico, presidenta de la Asociación de Básquetbol de Cochabamba (ABC).

"Lamentablemente, ninguna autoridad nos apoya", lamentó Evert Vila, presidente de la Asociación de Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario