lunes, 27 de noviembre de 2017

Oruro se corona campeón del nacional de básquet femenino

A pesar de luchar con todo por remontar el marcador durante los 40 minutos de juego, al final la selección potosina cayó 53-85 ante el combinado de Oruro que ayer se consagró campeón del Campeonato Nacional de Básquet U-15 Femenino en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”.

Después de demostrar un buen despliegue de juego durante cada uno de sus partidos, la selección orureña se adueñó del primer lugar del podio con 8 puntos, mientras que Bermejo se situó en el segundo lugar con 6 unidades y Yacuiba que también sumó 6 unidades quedó como tercero por la diferencia de cestos.

Mientras que en el cuarto lugar quedó el representativo potosino con 4 puntos y Villa Montes fue quinto con 4 unidades por la diferencia de cestos.

A pesar de que la selección potosina, dirigida por la entrenadora Patricia Manzano, empezó anotando los primeros puntos en el encuentro, el equipo orureño reacciono y se adueñó del primer cuarto tras anotar 24 puntos a 12 del local.

En los tres cuartos restantes, nuevamente Oruro se adueñó del marcador tras ganar 17-14, 20-11 y 24-16 a Potosí, que a pesar de caer no se dio por vencido y luchó hasta el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario