jueves, 29 de noviembre de 2012

. En su primer año en el Latinoamérica PGA, Sebastián MacLean mantiene sus objetivos y ha demostrado estar a la altura de los mejores.

El circuito de la PGA lo denominó como una de las grandes promesas a seguir. Sebastián MacLean afrontó su primera temporada redescubriéndose y aceptando que está a la altura de los mejores. De paso por Santa Cruz, donde descansa por alguno días, el golfista cruceño hizo un análisis de su performance en los links de toda Latinoamérica.

Momentos apéndice. MacLean, único boliviano en el circuito latino, aprendió sobre el camino.

"Los primeros torneos fueron buenos. La verdad que me sentía muy bien porque estaba jugando en un gran nivel. Con la mente relajada y el físico en el mismo estado", expresa Sebastián MacLean.

Sin embargo, en el Open de Brasil del mes de octubre, MacLean tuvo una fuerte gripe que lo dejó muy débil, teniendo una mala actuación, al igual que en el Invitacional De Vicenzo, en Argentina.

"No pude recuperarme y me debilité. Llegué a Argentina sin fuerzas y eso se notó. Por eso concentré mis fuerzas en las clasificatorias y luego descansé por esta semana aquí en Santa Cruz", agrega el golfista cruceño, quien se prepara para disputar los 2 últimos torneos en Argentina. "La clasificatoria en Estados Unidos fue muy difícil, sí o sí tenía que jugar bien para seguir en el profesionalismo. Este domingo voy a Argentina", finalizó MacLean. Para el 2013 el golfista cruceño busca mejorar su performance en LPGA Tour y clasificar a algunos torneos del web.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario