martes, 31 de diciembre de 2019

Santa Rosa sube al podio en el torneo internacional de voleibol



En un torneo que estuvo disputado, el Club Santa Rosa subió al podio de ganadores en la cuarta edición del campeonato internacional navideño de voleibol que se disputó en Cochabamba del 27 al 29 de diciembre.

Luego de vencer a Olyimpic, de La Paz, por 2-0, el equipo de Santa Rosa subió al podio en el tercer lugar en la Copa de Oro en la categoría sub 17 varones.

En la categoría damas sub 17, Santa Rosa se situó en el quinto lugar del campeonato.

En la categoría sub 15 damas (Copa de Plata), Santa Rosa estuvo a un paso de subir al podio pero se quedó en el cuarto lugar.

Según informó el entrenador de Santa Rosa, Omar Espejo, en este campeonato internacional se jugó por series en las dos categorías (damas y varones) y los mejores de cada serie clasificaron a la Copa de Oro mientras que los segundos disputaron la Copa de Plata y los terceros la Copa de Bronce.

Por otra parte, los organizadores del campeonato felicitaron a la delegación de Santa Rosa por ser el club más numeroso del torneo y por haberse ubicado entre los primeros lugares en las diferentes categorías en una competencia en la que participaron 110 equipos entre nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario