Todo lo que tienes que saber de los torneos de voleibol y baloncesto
viernes, 2 de marzo de 2018
Rubair y Henry inician la senda final hacia la Libobásquet
Las escuadras de Rubair y Henry, ambas de Quillacollo, apuestan por consolidarse en la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano (LSBB), que comenzará a disputarse desde hoy en el coliseo Max Fernández, en ese municipio.
El anfitrión, Rubair, que es dirigido por Jorge Montes, culminó la etapa inicial de este torneo como puntero en su zona (Grupo B) y abrirá el telón de esta etapa final recibiendo al equipo de Amistad de Llallagua (19:30), dirigido por Freddy Felipez que terminó segundo en el grupo A.
“Esperamos que esta vez, como organizadores, podamos ganar el derecho de clasificar a la Liguilla de ascenso y descenso de la Libobásquet”, declaró Montes.
El quinteto inicial de Rubair para hoy será: Miguel Ángel Justiniano, Miguel Ángel Mendoza, Pablo Ágreda, Gregoris Kurvelo y Kenderek Washington.
Por su parte el Club Henry, dirigido por Marco Corrales, jugará el segundo cotejo de la jornada (21:30) y lo hará enfrentando a Nacional de Potosí, dirigido por el vallluno Sandro Patiño.
“Mañana (por hoy) comienza la fase final y por convocatoria nos toca jugar contra Nacional (Potosí). Anoche vimos algunos partidos que jugó en Santa Cruz y lo analizamos bien”, sostuvo Corrales.
El quinteto que comenzará ante los potosinos formará con Ariel Guizada, Sebastián Rocha, Néstor Panozo, y los norteamericanos Octrevius Roebuck y Tyrone Wooten.
PRECIO ACCESIBLE PARA EL DEBUT
Para el inicio de la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano (LSBB), que se jugará desde hoy, el Club Rubair determinó que el costo de las entradas será de bolivianos 20, para que los fanáticos de este deporte puedan asistir al coliseo Máx Fernández de Quillacollo.
“Está definido que cobraremos 20 bolivianos, por lo menos para el partido inicial, de acuerdo a cómo nos vaya en la final llegaríamos a cobrar 25, así lo definimos con el director (del equipo)”, comunicó el director técnico de Rubair, Jorge Montes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario