sábado, 24 de septiembre de 2016

Unpayu y Universitario viajaron a Oruro: Se juega la segunda fecha de la Liga del Sur



Los equipos tarijeños de Universitario en damas y Unpayu en varones, viajaron la tarde de ayer a la ciudad de Oruro a participar de la segunda fecha de la Liga del Sur de Básquetbol.

Recordemos que la primera etapa de este certamen jugado en nuestra ciudad, el cuadro anfitrión se quedó con el primer puesto dejando esta opción a que siga con expectativas para seguir buscando el título, al final de certamen, en la rama femenina fue lo contrario, no le fue bien al equipo estudiantil debido a que la representación de Carl A-Z de Oruro se llevó el primer lugar de esta primera versión de baloncesto.
“Confiamos en que ambos clubes puedan lograr buenos resultados para nuestro departamento, ellos jugarán la segunda fecha de la liga del sur este fin de semana, les deseamos éxitos, la tercera fecha de esta campeonato se jugará en Sucre el 15 de octubre, y la ultima la primera semana de noviembre en la ciudad de Potosí”, finalizó Juan Luis Coronado, presidente del básquet en Tarija.
Este torneo sirve para que equipos de las regiones del sur del país puedan tener roce competitivo mayor cantidad de veces y de esa forma elevar el nivel de sus clubes y selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario