El imponente Illimani lo impactó. Tenía pocos recuerdos. “Es espectacular. Está muy cerca”, se sorprendió al ver al nevado. Josh Reaves volvió a su tierra. El basquetbolista se sumará en los siguientes días al combinado nacional de baloncesto.
“Es muy placentero estar aquí, integrar el equipo nacional y estoy con ganas esperando los juegos. Mi recuerdo del país no es mucho, vine cuando tenía seis o siete años, pero siempre estuve por mi familia viendo sobre Bolivia. Es un honor representarlo y un orgullo para mi madre y abuela; definitivamente significa mucho para mi familia”, opinó el estadounidense-boliviano.
Llegó a La Paz acompañado de su madre, Lis Reaves. “Dijo que el Illimani es muy lindo, espectacular. Él dijo que se ve bien cerca”, contó la mujer que respalda al basquetbolista que llegó a la NBA.
“Mi agente está viendo posibilidades y oportunidades de volver a jugar en la NBA, sería muy importante estar en un equipo”, subrayó el deportista de 23 años de edad. Josh aprovechará su visita al país para adaptarse e incorporarse el viernes al microciclo de la selección para los partidos preclasificatorios ante Ecuador, del 5 y 9 de junio en Tarija y Guayaquil, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario