El equipo Sada Cruzeiro de Brasil conquistó ayer el título del Campeonato Mundial masculino de clubes de voleibol al derrotar 3-0 al Lokomotiv Novosibirsk de Rusia en la final, con sede en la ciudad brasileña de Betim.
Sada Cruzeiro realizó una exhibición de voleibol en el camino hacia el título al llevarse la victoria en sets corridos con tanteadores de 25-20, 25-20, 25-20 ante siete mil aficionados en el Divino Braga Gymmasium de Betim.
Yoandy Leal fue el máximo anotador de los ganadores, al aportar 13 puntos, incluidos cuatro por servicio y un bloqueo.
Lo apoyaron Wallace Souza con 12, mientras que los centrales Douglas Cordeiro y Eder Carbonara aportaron 11 y 10 unidades, respectivamente.
Por su parte, el eslovaco Lukas Divis fue el de mayor aporte ofensivo para los rusos con ocho tantos a su favor
“Jugamos un voley excelente y todo fue excepcional. El saque fue el arma fundamental, y cuando perdíamos en el tercer set Leal tuvo una sensacional racha de ases que realmente impulsó la confianza”, destacó el DT campeón, Marcelo Mendez.
En el partido por el bronce el UPCN argentino cayó 1-3 ante el Trentino Diatec italiano.
De taquito
Boca pierde ante Godoy
Boca Juniors perdió ayer 2 a 1 ante Godoy Cruz, dirigido por un ídolo ‘xeneize’ como Martín Palermo, y se mantiene a seis unidades del líder del torneo argentino, Newell’s Old Boys. Gigliotti anotó para el Boca visitante. Empató Fernández y lo dio vuelta Obolo. El ‘xeneize’ perdió la ocasión para acercarse a la punta.
River iguala de local
River Plate empató 0 a 0 con el ‘Pirata’ Belgrano de Córdoba, en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del certamen. ‘Teo’ Gutiérrez desvió un penal. El equipo de Ramón Díaz acumula tres partidos sin ganar y la gente en la tribuna está inquieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario