La ventaja acumulada al término de la tercera jornada fue más que suficiente para que el sudafricano Darren Fichardt se apuntara el triunfo final en el Abierto de Saint Omer, en Lumbres (Francia), en el que hasta se permitió el lujo de firmar 73 golpes (+2) en la última vuelta.
Fichardt, que tras la tercera jornada era líder con cinco impactos de margen, acabó con una renta de tres pese a esos 73 de despedida. Tras el sudafricano acabaron, a tres golpes, el inglés Gary Lockerbie, que hizo 69; y a cuatro, otro inglés, Simon Wakefield, con 72 en los últimos 18 hoyos.
El de hoy es el tercer triunfo de Fichardt en el Circuito Europeo tras los obtenidos en 2011 en el Abierto de Brasil, en Sao Paulo, y en 2003 en el Másters de Qatar.
El chileno Mark Tullo, quien había arrancado tercero el domingo, perdió terreno con una vuelta final de 75 golpes y acabó en el undécimo puesto a nueve golpes del campeón. El argentino Rafa Echenique, por su parte, firmó también una ronda de 75 y terminó en el cuadragésimo segundo puesto, a 14 golpes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario