El plantel de Club Atlético Nacional (CAN), no pudo sostener el ritmo del partido y sobre el final cayó derrotado por 76 a 68 ante el cuadro sucrense de Amistad que se va consolidando en el segundo lugar del grupo "A" del torneo de la Libomenor que ya ingresa en la recta final de la primera fase.
El partido se jugó en el coliseo "Max Fernandez" de la ciudad de Quillacollo, donde EJ Plaza es el anfitrión de la fecha, los "caninos" tuvieron un comienzo interesante y a momentos teniendo la ventaja del partido, pero al final pudo más la experiencia de los jugadores de Sucre que lograron una importante victoria por la cuenta de 76 a 68, con parciales de 23 - 19, 12 - 16, 16 - 16 y 25 - 17.
Con este resultado el elenco orureño resigna seriamente sus posibilidades de lograr una clasificación a la siguiente instancia del certamen, si bien le quedan dos partidos en esta fecha y tres más en la última jornada, los líderes de este grupo se van alejando y consolidándose en las primeras ubicaciones.
En el encuentro de fondo, EJ Plaza se dio un festín a costa de Amerints de La Paz y ganó por la cuenta de 111 a 36 y con ello se mantiene en la punta de la tabla de posiciones.
Hoy CAN jugará ante el cuadro anfitrión, un difícil reto para los orureños que hasta ahora no pudieron ganar al cuadro cochabambino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario