El partido de semifinal del torneo oficial de básquetbol categoría U-21 en la rama masculina, aún queda pendiente debido a que anoche no pudo realizarse por distintos factores. Este compromiso fue suspendido el jueves, cuanto restaba por jugarse 4 minutos del tercer cuarto y por supuesto el último cuarto, debido a problemas en el tablero electrónico.
Inicialmente los organizadores anunciaron que el mismo debía jugarse anoche, para definir al último de los clasificados a la final del torneo en damas y varones, sin embargo por diversos motivos es que no se puedo desarrollar el compromiso, en consecuencia es probable que hoy en la mañana solo se juegue la final en la rama femenina, quedando pendiente el de la rama masculina.
En el partido del jueves, estaba en ventaja Economía ante Alemán por la cuenta por 40 a 31, sin embargo tuvo que ser suspendido por el corto circuito que sufrió el tablero electrónico, cuando se jugaban los 6 minutos del tercer cuarto, dejando pendiente el fin del encuentro para ayer sábado 1 de febrero.
Sin embargo al no tener habilitado el tablero electrónico el primer compromiso de damas por el tercer lugar de la U-21 entre Derecho y Economía no pudo realizarse.
El marcador electrónico fue habilitado para el partido de complemento de los equipos de varones de la U-21, entre Alemán y Economía, para completar el tiempo de juego.
Pero las autoridades para este partido no fueron las mismas del partido del jueves, incurriendo en el reglamento de manera que los directores técnicos y delegados se pusieron de acuerdo para suspender el compromiso.
PARA HOY
Conforme al rol de partidos hoy desde las 09:30, deben enfrentarse por la primera final los equipos de Alemán y Derecho, pero todo esto está sujeto a confirmación.
A ambos equipos tendrían que medirse en procura de la primera victoria del presente campeonato, para luego enfrentarse en la segunda final que está programado para el martes 4, desde las 19:30, pero la última palabra la tienen los dirigentes del balocensto local y el comité técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario