El representativo masculino de Dino Leones, logró asestar el primer golpe en la final del torneo de maxibásquet categoría Máster, al vencer a Saracho en el partido de ida por 45-35, mismo que se disputó el domingo por la noche en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante poca cantidad de espectadores.
Los cuartos que se dieron en el partido fueron de 13-6, 9-14, 8-7 y 15-8, sacando la mayor ventaja el cuadro ganador en el primero y último cuarto del partido.
El compromiso tuvo un desarrollo interesante en los cuatro cuartos del partido, con dos equipos que no cejaron en la conquista de la victoria, que pese al tiempo transcurrido sus integrantes demostraron que se encuentran en buenas condiciones para jugar esta disciplina deportiva, contribuyendo con los momentos de emoción que vivieron los aficionados que se dieron cita al escenario deportivo.
El cuadro amarillo de Dino Leones tuvo en Marco Bolaños y Vladimir Kaisler como los puntales para hacerse de la victoria y conseguir esperar el partido de revancha con mayor tranquilidad. A esta labor desplegada por estos jugadores, también estuvieron acertados Luis Zeballos, Jorge Massud y Henry Llanos que contribuyeron con la victoria del equipo canario que mostró mayor decisión para llevarse la victoria.
Saracho, por su parte, contó de la misma manera con jugadores que estuvieron buscando revertir el marcador, pero carecieron de tranquilidad en los momentos en que pudieron darle otro cariz al partido.
Los hermanos Quiroga y Alex Cárdenas fueron los más codiciosos en el cuadro de Saracho, que al final tuvo que resignarse a esta primera derrota de definición del título del torneo.
CAN
En el compromiso de semifondo el Club Atlético Nacional en damas dio un paso decisivo para jugar la final de la categoría Máster al superar por 36 a 29 a su archirrival de Alemán por 36 a 29.
Los cuartos dejaron en el partido estos guarismos 3-7, 10-5, 11-5 y 12-12, el cuadro de Club Atlético Nacional, tras un comienzo no favorable en los siguientes cuartos evidenció supremacía ante su rival, que no encontró el camino para proponer una lucha mucho más equilibrada.
CASEGURAL
El quinteto de Casegural dio cuenta con gran facilidad de Sporting por el marcador de 27 a 10, marcador que señala la neta superioridad del cuadro de las "aseguradoras", que no tuvieron rival al frente.
Los cuartos arrojaron estos resultados: 9-2, 7-4, 4-2 y 7-2, en un cotejo donde el cuadro ganador supo capitalizar las deficiencias de su rival para hacerse de una victoria que no merece objeciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario