El presidente del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), Bernardo Pavisic, sostuvo ayer que existe plena confianza en que las duplas bolivianas que intervendrán en el Circuito Sudamericano Sub-17 conquistarán uno de los seis boletos para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing (China) 2014.
"Éste es un proyecto serio, ya que sabemos que podemos estar presentes en los Juegos de la Juventud", indicó Pavisic.
El equipo nacional estará integrado por 26 jugadores en ambas ramas, siendo 20 de Cochabamba, cuatro de Chuquisaca y dos de Santa Cruz.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), el Circuito Sudamericano se dividirá en seis etapas, siendo la primera en Asunción, Paraguay, del 1 al 3 de noviembre; Montevideo, Uruguay (6 al 8 de diciembre); Cochabamba, Bolivia (4 al 6 de abril); Ciudad de Vargas, Venezuela (25 al 27 de abril); Lima, Perú (2 al 4 de mayo); Buenos Aires, Argentina (16 al 19 de mayo).
Para la primera etapa, hoy viajarán a Asunción (8:00) los vallunos Adriana Villarroel-Melanie Vargas (damas) y Kevin Muñoz-Walter Araujo (varones), junto a los entrenadores Alejandro Giménez y Pavel Guzmán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario