El inglés Justin Rose consiguió en Turquía el premio más alto en sus 14 años de carrera, al embolsarse un millón y medio de dólares por su victoria en el partido por el título del primer World Golf Final, torneo de exhibición que disputó en el campo PGA Sultan Course del Antalya Golf Club, en Turquía.
¿Woods al Tour Europeo?
Si el circuito del viejo continente flexibiliza un poco sus condiciones, Tiger Woods aceptaría unirse, lo cual son excelentes noticias para el golf mundial, pero no tan buenas para el PGA Tour.
Opina Bob Harig
Rose tomó la cabeza en el duelo final con un birdie en el primer hoyo y terminó el recorrido con 66 golpes, cinco bajo par, derrotando por un solo golpe a su compatriota Lee Westwood.
Fue la segunda vez que Rose derrotó a Westwood en el torneo. En la fase de grupos lo había hecho por tres golpes (66 frente a 69).
Se trata del premio más alto jamás logrado por Rose en toda su carrera, más de medio millón de dólares superior al que obtuvo cuando ganó el Campeonato BMW en 2011.}
Por su parte, Westwood recibió un millón de dólares por su segundo puesto.
La primera edición del torneo World Golf Final ha contado con la participación de ocho jugadores, entre ellos los dos primeros del ránking mundial, el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Tiger Woods.
Rose se impuso un día antes por un golpe a Tiger Woods en una Semifinal. Tuvo una ronda de 69 impactos. Woods firmó una tarjeta de 70 golpes, uno debajo del par.
Westwood lució arrasador en su Semifinal, al imponer un nuevo récord de campo, con 61 o nueve bajo par, en el duelo en el que venció por seis golpes al sudafricano Charl Schwartzel.
El torneo repartió una bolsa de 5,2 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario