La estadounidense de 17 años, Lexi Thompson, se colocó como una de las co-líderes en la primera ronda del U.S. Women's Open.
Tras firmar una ronda de 70, 2 bajo par, el jueves, Thompson se aseguró un lugar provisorio en la cima junto a la española Beatriz Recari y la japonesa Ai Miyazato.
La campeona defensora So Yeon Ryu terminó con 74, con las jugadoras lidiando para soportar los más de 30 grados centígrados de calor y la pesada humedad en el Blackwolf Run, un desafiante campo de 6944 yardas en Wisconsin.
Se Ri Pak, quien ganó el Open en Blackwolf Run en 1998, firmó un 72. Cheyenne Woods, la sobrina de Tiger Woods, terminó con 75 golpes.
No hubo buenas actuaciones latinas por la mañana. La colombiana Paola Moreno fue lo mejor del día, con 77 golpes, 5 sobre par, seguida de la paraguaya Julieta Granada y la joven argentina Victoria Tanco, ambas en 9 sobre par, tras sendos 81.
Más atrás quedó la mexicana Lili Álvarez con una ronda de 84 golpes, 12 sobre par.
La Nº 1 del mundo Yani Tseng tenía salida por la tarde y podría convertirse en la jugadora más joven en completar el Grand Slam si gana este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario