El español Pablo Larrazábal se situó como líder en el Abierto de Austria de golf, del circuito europeo, después de firmar 64 golpes (-8) en una primera jornada inconclusa por falta de luz.
La lluvia intensa interrumpió el juego durante horas, lo que obligará a que el fin de la primera vuelta se traslade a mañana, antes del inicio de la segunda.
Larrazábal hizo seis 'birdies' y un 'eagle'. Fue su mejor vuelta de la temporada. "Estoy con el mejor juego largo de mi vida", comentó el jugador catalán al circuito europeo.
El estreno en el Dyamon GC también tuvo otro protagonista, invitado por la organización, el ex tenista ruso Yevgeny Kafelnikov.
El campeón de Roland Garros, en 1996, y el Abierto de Australia (1999) firmó 75 golpes (+3) y mejoró sensiblemente sus anteriores registros en torneos profesionales de golf.
Kafelnikov, de 38 años, sumó en el Abierto de Rusia, jugado en 2005, 40 golpes sobre el par (88 y 96). Años más tarde, y en su trayectoria en el Challenge Tour, falló cinco cortes consecutivos.
El argentino Emiliano Grillo y el chileno Felipe Aguilar estaban en 4 bajo par luego de disputados 13 y 12 hoyos respectivamente.
En +2 se ubicaba el argentino Rafa Echenique luego de 9 hoyos jugados en la 1ª ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario