El 4 de diciembre de 2011 Tiger Woods volvía a teñir un trofeo de rojo. El Chevron World Challenge, torneo que patrocina su propia fundación y que no forma parte del calendario oficial de ningún circuito, fue el elegido para contemplar el resurgir de una figura que ha atemorizado a las leyendas del golf y sus récords desde que irrumpió como profesional hace más de 15 años.
Tiger, inmerso en un particular infierno, venció con cierta autoridad y recuperó muchas sensaciones. Entre ellas, su tremenda capacidad para jugar al golf. Dos extraordinarios 'birdies' en los hoyos 17 y 18 le dieron un golpe de ventaja sobre Zach Johnson, pero también le sirvieron para pasar por encima de otros 16 golfistas, todos ellos situados entre los 50 mejores del mundo. Toda una declaración de intenciones para el año que asomaba; el año de su enésima redención: 2012.
Desde su victoria en el Chevron, el norteamericano se ha preparado a conciencia, como si no quisiera dejar escapar ninguna oportunidad. El 'Tigre' quiere competir, no sólo pasearse y jugar. Su calendario para este año y su puesta a punto lo demuestran. Desde hace tres años, cuando disputó en septiembre los obligatorios 'playoffs' de la FedEx Cup, Tiger no jugaba tres torneos en semanas consecutivas. Este año ha decidido hacerlo. Pero a principio de temporada, algo extraño, pues los golfistas tratan de llegar al verano con la mayor frescura posible. De esta forma, Tiger encadenará el Campeonato del Mundo Match Play, el Honda Classic y otra prueba del Campeonato del Mundo.
¿Golfista? Has visto el Mayakoba Golf Classic - tremendo torneo del PGA TOUR y el unico evento del PGA TOUR en Mexico? John Huh ganó en su quinto torneo! Video de la emocionante final: http://bit.ly/AnspD7
ResponderEliminar