lunes, 19 de febrero de 2018

Quince duplas se enfrentarán en Sucre en clasificatorio



Un total de 15 duplas provenientes de Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y La Paz se enfrentarán en el segundo torneo clasificatorio del voleibol de playa rumbo a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, campeonato que se disputará el fin de semana en Sucre.

Este fin de semana se llevaron adelante, de manera simultánea en estas cuatro ciudades, torneos departamentales clasificatorios para el segundo el selectivo en Sucre.

Por Cochabamba avanzaron en damas las duplas Fernanda Canedo-Nicol Nogales e Isabel Chacón-Camila Arnez; mientras que en varones la parejas que irán a Sucre son Israel Martinez-Sergio Franco y Rodrigo Pérez-Ricardo Covarrubias.

En el caso de Santa Cruz las duplas que irán a Sucre son: en damas Sofía Vildozo-Daniela Fuentes y Diva Oropeza-Eunice Olmos; mientras que en varones Jorge Flores-Gonzalo Choque, Ronaldo Justiniano-Marcelo Genio y Edgar Villarroel-Sergio Añez.

La Paz tendrá sólo dos duplas Dayana Betanzos-Gabriela Miranda y Rubén Serrudo-Mateo Gutiérrez.

Por Sucre estarán las siguientes duplas en ruedo Andrés Nina-Juan Pablo Heredia, Daniel Calvo-Teddy Arias, Gustavo Calvo-Arturo Raldes y Luis Barron-Rodrigo Armas.

Las duplas sumarán puntos para el ranking nacional en el torneo selectivo en Sucre. El último clasificatorio será en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario