viernes, 23 de febrero de 2018

Nacional busca ascender a la Libo

A partir de esta noche en la cuidad de Santa Cruz, el club Nacional Potosí iniciará su camino en la ronda eliminatoria en la que buscará ascender a la Liga Boliviana de Básquetbol rama masculina.

El elenco potosino se ausentó en las pasadas horas a la sede de la ronda eliminatoria de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano, en la que deberá jugar contra los quintetos de Rubair, de Quillacollo; Inocentes, de La Paz; y Junior Politécnica, de Santa Cruz que auspicia como anfitrión de este torneo.

Para jugar este torneo, el elenco potosino se reforzó con los estadounidenses Gary Dallas Everrett y Montague Markus Patrick. A ellos se suman los jugadores nacionales Jonathan Zambecchi Moreno y Pedro Luis Zelaya Montaño. En este certamen, el cuadro potosino será dirigido por el extécnico de San Simón, de Cochabamba, Sandro Patiño, quien trabajó de manera intensa en las pasadas semanas en la Villa Imperial en la parte física y táctica.

De acuerdo con la convocatoria que hizo pública la Federación Boliviana de Básquetbol avanzarán a la siguiente instancia los dos primeros equipos de cada serie, los que jugarán una liguilla para definir al campeón y subcampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario