miércoles, 18 de octubre de 2017

Sucre, cuartel del vóley

El equipo nacional de voleibol femenino instaló su cuartel en Sucre de cara a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia). Las diez jugadoras seleccionadas encaran su último ciclo de preparación, que se extenderá hasta el próximo 5 de noviembre.

Luego de cumplir un microciclo, el mes pasado, la Federación Boliviana de Voleibol se inclinó otra vez por la Capital como sede de concentración de las selecciones nacionales tanto de la rama femenina como masculina.

Por el momento, el elenco de damas se entrena en doble turno en el complejo “Rafael Calvo” del estadio Patria y el coliseo Evo Morales de la zona Cobolde; mientras que el equipo de varones recién se instalará en Sucre, el próximo lunes.

Dentro de los elencos nacionales destaca la presencia de dos jugadores chuquisaqueños: Alejandra Padilla, en la rama femenina, y Hassan Tawafsha, en la rama masculina. Ambos fueron seleccionados tras participar en el microciclo del mes pasado.

La concentración del equipo femenino concluirá el 5 de noviembre, mientras que la de varones, una semana después, días antes de emprender viaje a Santa Marta, sede de la justa bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario