viernes, 20 de octubre de 2017

Santa Cruz y Cochabamba definirán el título del nacional de voleibol

La selección cruceña derrotó anoche al equipo anfitrión Tarija por 3 sets a 1 en un partido muy disputado de principio a fin; Santa Cruz jugará esta noche ante Cochabamba por el primer lugar mientras que Tarija y Oruro por el tercer puesto.
En el primer ser Santa Cruz salió vencedor, pues ingresó decidido a buscar el triunfo desde la primera jugada, sin embargo Tarija reaccionó por momentos en base al buen nivel de sus jugadores, pese a ello Santa Cruz se llevó la primera cancha en un set muy disputado de principio a fin pues terminó 27 a 25 en favor de la visita.
El segundo set al igual que el primero tuvo a ambos equipos con un nivel parejo, Santa Cruz supo aprovechar la estatura de algunos jugadores para marcar en el momento preciso por ello no tuvo mayores problemas para quedarse con el triunfo por 25 a 20 en 24 minutos de juego.
En el tercer set Tarija fue el principal protagonista, gracias al apoyo del público los jugadores ingresaron motivados y consiguieron una victoria con facilidad, ante los jugadores de Santa Cruz que no reaccionaban, el resultado final fue de 25 a 14 en 21 minutos.
Al inicio del cuarto set el partido estuvo bastante parejo como en las dos primeras canchas, con ataques de ambos equipos que incentivaron a la gente a alentar, pese a que eran más de las 23:00, pero la garra de los cruceños fue más que los locales y ganaron la cuarta cancha por 25 a 17 en 22 minutos de juego, logrando un marcado de 3 sets a 1.

RESULTADOS

La Paz 3 – Potosí 1
Cochabamba 3 – Oruro 0
Tarija 1 – Santa Cruz 3

PROGRAMACIÓN:

18:00 La Paz vs. Chuquisaca
19:30 Tarija vs. Oruro
21:00 Cochabamba vs. Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario