domingo, 20 de agosto de 2017

BEACH VÓLEY SUCRE MIDE FUERZAS CON COCHABAMBA POR LOS PRIMEROS LUGARES DEL SELECTIVO

Sucrenses y cochabambinos dirimirán hoy los primeros lugares del I Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Clasificatorio a los Juegos Bolivarianos, en las canchas de Garcilazo. Las semifinales arrancarán a las 9:30.

Imponiendo su condición de dueño de casa, la representación capitalina se instaló en la penúltima fase del torneo con dos duplas femeninas, dos masculina y con Andrés Serrudo, que hace dupla con el valluno Rodrigo Pérez.

Cochabamba demostró una vez más su fortaleza y también inscribió a dos binomios en la categoría damas y la misma cantidad en varones.

La Capital aseguró un lugar en la final femenina porque Alejandra Calvo y Melissa Arando, las principales candidatas al título, se medirán con las experimentadas Amalia Calvo y Maira Coll.

Por el otro boleto a la final se enfrentarán las parejas cochabambinas Johanna Balderrama-Claudia Pavisic y Fernanda Canedo-Nicol Nogales.

Los binomios Juan Pablo Heredia-Mauricio Heredia y Teddy Arias-Daniel Calvo sacaron cara por Sucre, al igual que Andrés Serrudo. Los cinco capitalinos jugarán hoy las semifinales.

Los Heredia enfrentarán a los vallunos Israel Martínez y Sergio Franco, primeros favoritos a la corona. En el otro duelo, Serrudo-Pérez jugará frente a Arias-Calvo.

De acuerdo con la programación, las semifinales comenzarán a las 9:30 y los partidos decisivos se jugarán al mediodía aproximadamente. Los ganadores obtendrán medio boleto a los Juegos Bolivarianos porque el siguiente mes se disputará el segundo y último torneo selectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario