viernes, 24 de febrero de 2017

San Martín se despide del Sudamericano con derrota

El conjunto cochabambino de San Martín sumó, ayer, su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Sudamericano de Voleibol de Clubes Campeones que se disputa en la ciudad brasileña de Montes Claros y queda eliminado del torneo internacional.

San Martín nuevamente salió derrotado (3-0) y esta vez lo hizo ante el conjunto peruano de Unilever, en un encuentro que duró más de una hora de juego.

El elenco boliviano buscó, en la jornada de ayer, ganar por lo menos un set ante los peruanos, pero no logró su propósito tras encontrarse con un rival agresivo, que no dejó que los vallunos reaccionaran al ataque mostrado. El primer chico concluyó 25-13, luego de 15 minutos de juego.

En el segundo set, la suerte fue la misma. San Martín intentó desbaratar los ataques del rival, pero no tuvo la fortuna necesaria y cayó nuevamente por el marcador de 25-13, en 22 minutos del encuentro.

Para el elenco peruano, fue posible la victoria hasta ese momento aprovechando los saques y mates, que mediante los potentes tiros de sus lanzadores, dejaron mal parados, en varios puntos, a los jugadores nacionales.

La tercera cancha fue de dominio total del plantel Unilever. San Martín se dedicó solamente a esperar los mates del rival y, salvo uno que otro ataque, los bolivianos no mostraron respuesta. Este set concluyó con el marcador de 25-16.

Esta derrota en el torneo deja eliminado del Sudamericano al plantel de San Martín. Sin embargo, el rendimiento fue “uno de los mejores”, según anunció el capitán del equipo Edson Pérez.

“A comparación de hace dos años, hemos mejorado mucho. La idea es seguir trabajando para futuras presentaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario