domingo, 19 de febrero de 2017

Olympic se despide con derrota



Olympic perdió ayer por 3 sets a 1 con Boca Juniors de Argentina, en el último partido que el representante cochabambino disputó en el IX Campeonato Sudamericano de Voleibol que se jugó en el coliseo Arena Praia de Uberlandia, en el estado brasileño de Minas Gerais.

El sexteto valluno tenía la intención de ganar el encuentro para ubicarse en el quinto lugar, sin embargo, al frente encontró a un duro rival que si bien empezó perdiendo el encuentro, se repuso y terminó venciendo.

El partido tuvo que definirse en cuatro sets, ya que Olympic superó a las argentinas por 25-20, en el primero; sin embargo, en los tres posteriores no pudieron mantener el resultado a su favor y cayeron por 12-25, 18-25 y 12-25.

El técnico del representante nacional, Alejandro Giménez destacó el set que ganaron frente a las argentinas.

"El partido que jugamos hoy (por ayer) fue tremendo, ganamos el primer set y luego hemos perdido, realmente ha sido un partidazo, nosotros sin refuerzos le hemos ganado a Boca que es subcampeón del torneo argentino", sostuvo.

Giménez recordó que para esta participación Olympic sólo incluyó a la jugadora cruceña María Fernanda Rodríguez como refuerzo, por lo que a diferencia de los otros equipos no llegaron en las mismas condiciones.

"Hemos invertido en nuestras jugadoras y ellas han respondido como debían hacerlo. La diferencia con los otros equipos es tremenda, pero haber cerrado así, para el cuerpo técnico fue emocionante porque no se puede comparar cómo vive y entrena un jugador en Bolivia, a cómo lo hace una jugadora de Boca o cualquiera de estos clubes que están en el Sudamericano", expresó.

En este sentido, Olympic ganó un set en el torneo, hecho que fue calificado por Giménez como "histórico".

"Más que felices por ese set que es histórico, porque jamás le habíamos ganado un set a Boca en un Sudamericano", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario