miércoles, 1 de febrero de 2017

Olympic se alista para la Liga Sudamericana

Sin pausa en el trabajo, el bicampeón boliviano, Olympic lleva adelante su preparación para afrontar su participación en la Liga Sudamericana de voleibol, de la rama femenina, a disputarse a partir del 14 de febrero en la ciudad de Uberlandia del estado de Minas Gerais (Brasil).

Después de la obtención del título de campeón departamental en diciembre del año pasado, el elenco cochabambino tuvo un receso de cerca de siete días y a partir del 2 de enero reanudó sus entrenamientos en las canchas de su complejo para llegar en las mejores condiciones al certamen sudamericano en el cual enfrentará a Villa Dora (Argentina) y Dentil/Praia (Brasil).

"Estamos con todas las ganas. Será una Liga Sudamericana complicada, hay rivales difíciles, pero como Olympic no perdemos la esperanza de dar una sorpresa, sabemos de nuestras limitaciones y frente a eso vamos a colocar ´garra´ en cada partido", declaró Claudia Pavisic, la capitana del campeón boliviano.

La Liga Sudamericana tendrá la participación de Olympic, Villa Dora y Dentil/Praia en un grupo, mientras en el otro están: Rexona/Ades (Brasil), Boca Juniors (Argentina) y Universidad San Martín (Perú), denominado la serie de la "muerte" porque los tres son candidatos a la obtención del título. Los dos primeros avanzarán a la semifinal.

La delegación de Olympic viajará el 12 de febrero, ese día llegará a Sao Paulo y de ahí en bus se trasladará a Uberlandia, sede de su grupo. El 14 de febrero el sexteto boliviano enfrenta a Villa Dora y al día siguiente juega ante Dentil/Praia. El jueves hay descanso y para el viernes se tiene programada la semifinal.

Olympic presentará el mismo elenco con el cual consiguió el bicampeonato de la Liga Superior, sólo se reforzará con María Fernanda Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario