sábado, 21 de enero de 2017

Lucio, de los mejores del mundo, dictará un taller

Bajo auspicios de El Diario y la Universidad Tecnológica Boliviana, a fines de este mes se llevará adelante el taller magistral de Alto Rendimiento de Voleibol Internacional, el mismo que será llevado adelante por el destacado entrenador argentino, Raúl Lucio Lozano.

En acto oficial realizado ayer por la tarde en la UTB, el presidente de dicha superior casa de estudios, Fernando Costa, acompañado del presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Mario Arce, confirmaron la presencia de este destacado profesional argentino, entre el 27, 28 y 29 de este mes.

Lucio Lozano es coach internacional y seleccionador de voleibol argentino con bastante recorrido sobre todo en Europa, ha sido entrenador de las selecciones de España (4 años), Polonia (4 años), Alemania (3 años) e Irán (2016).

El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Mario Arce, dijo que se sorprendieron en el contexto sudamericano por la presencia de este entrenador en Bolivia, porque es uno de los mejores de mundo.

De acuerdo a lo que se confirmó ayer,el temario de este taller contemplará la metodología del entrenamiento, técnica del ataque, entrenamiento técnico del ataque, sistema de recepción-ataque, planificación anual del entrenamiento, aspectos técnicos del receptor y del levantador.

El taller está dirigido a entrenadores de voleibol, profesores y estudiantes de educación física, preparadores físicos, jugadores y personas relacionadas a este deporte.

El costo para participar de este taller es de 700 bolivianos y el lugar del evento será los predios de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) y los informes se brindarán en el 73081881.

El presidente de la UTB, Fernando Costa, a tiempo de resaltar la presencia de semejante personaje del voleibol, invitó a todos quienes gustan de este deporte, a ser parte de este evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario