martes, 6 de diciembre de 2016

Sub 14 Oruro acude al nacional de básquetbol con la ilusión de sostener una buena campaña

La selección orureña femenina de básquetbol en la categoría U-14 Élite, participará en el torneo nacional de esta disciplina deportiva, la cual se desarrollará desde esta noche hasta el 10 de diciembre, en la ciudad de Cochabamba, lógicamente con la esperanza de sus integrantes, en realizar una buena campaña, motivo por el cual se han preparado convenientemente, bajo las órdenes de director técnico Luis Uriona.

La competencia es regentada por los directivos de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), a la cual asistirán las delegaciones de Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Quillacollo, Oruro y La Paz.

Al respecto, el entrenador orureño Luis Uriona, refiriéndose a la participación de la selección de Oruro en esa competencia nacional, aseguró que confía en el trabajo que hizo, en la parte física y técnico táctica. "Tenemos listo el equipo que nos representará en el nacional, espero que el esfuerzo que hicieron todo este tiempo, sirva para lograr buenos resultados", comentó.

Más adelante el estratega del seleccionado orureño, Luis Uriona, manifestó que se entrenó con responsabilidad con la finalidad que las jugadoras puedan llegar en las mejores condiciones al torneo nacional, sabiendo que será difícil, ya que estarán las mejores jugadoras, pero se tiene la seguridad que lo realizado en los entrenamientos es el adecuado, para competir en este certamen, donde en primera instancia se va conseguir la mayor cantidad de puntos, para no descender de categoría y fruto de ello se buscará los primeros lugares.

La delegación de Oruro emprendió viaje a tierras vallunas la noche de este lunes, con el propósito de llegar con anticipación a la sede del torneo, de manera que se pueda hacer bien las cosas desde el comienzo del campeonato.

La delegación orureña cuenta con las siguientes jugadoras: Adriana Jaimes (base-ala), Abigail Araníbar (base), Alejandra Gracia (pívot), Darlin Flores (pívot), Lucía Murillo (ala), Monserrat Ibarbe (ala-pívot), Alejandra Quiroz (ala-pívot), Ilsen Ríos (alera), Darlin López (ala-pívot), Chiana Rojas (Pívot), Jhoana Murillo (ala-base) y Nayeli Saavedra (pívot). Entrenador Luis Uriona, preparador físico Grover García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario