sábado, 8 de octubre de 2016

U-25 VOLEIBOL CHUQUISACA DERROTÓ 3-1 A SANTA CRUZ Y SUMÓ SU TERCER TRIUNFO DEL CAMPEONATO


EL DATO

Mañana concluirá el Campeonato Nacional de voleibol U-25 rama femenina, con la quinta y última fecha.

5 bolivianos es el costo del ingreso a los partidos del Campeonato Nacional.



Chuquisaca dio un paso importante para alcanzar el título del Campeonato Nacional de Voleibol U-25 rama femenina, luego de vencer anoche por 3-1 a Santa Cruz, en la tercera fecha del torneo que se juega en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Con tres triunfos en la misma cantidad de partidos jugados, la selección chuquisaqueña se convirtió en una de las favoritas para alcanzar la corona del certamen nacional que concluirá mañana, domingo.

Jornada que pasa, las locales sufren cada vez más para salir de la cancha con la victoria. Anoche no fue la excepción, las dirigidas por Álvaro Velásquez tuvieron que remontar un marcador en contra.

Por primera vez comenzaron perdiendo. Un ajustado 24-26 en 32 minutos de juego, incomodó al equipo y asustó al público que se dio cita al escenario deportivo.

Sin embargo, apareció el poder de reacción de las chuquisaqueñas, que igualaron el resultado general (1-1) luego de ganar la segunda cancha por 25-19.

El tercer chico fue más complicado, pero las locales salieron airosas luego de 29 minutos, tiempo que les tardó en anotarse un 25-21 a su favor y adelantarse en el resultado global (2-1).

La cuarta cancha fue decisiva para concluir con el compromiso. Chuquisaca no podía darse el lujo de perder y arriesgar su triunfo en un quinto periodo; fue por eso que salió a relucir el mejor juego de las chuquisaqueñas, que ganaron por 25-18 para sellar su victoria.

A pesar de seguir cediendo sets, Chuquisaca va encontrando un mejor rendimiento colectivo, cometiendo menos errores en defensa y potenciando sus mates.

Eliseo Avendaño
Federación Boliviana de Voleibol
"El nivel de las selecciones es mayor al de otros campeonatos”

RESULTADOS

AYER, VIERNES
TERCERA FECHA
Oruro 3 (25-25-17-25)
Tarija 1 (20-22-25-14)

Chuquisaca 3 (24-25-25-25)
Santa Cruz 1 (26-19-21-18)

LOS PARTIDOS – 4ta. Fecha

Sábado 8 de octubre

15:00 Tarija vs. Santa Cruz

16:30 Cochabamba vs. Oruro

18:00 Chuquisaca vs. La Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario