domingo, 9 de octubre de 2016

U-19 Bolivia perdió en el Sudamericano de Voleibol

El seleccionado boliviano de voleibol perdió este sábado por la tarde frente a su similar de Argentina en la semifinal del Campeonato Sudamericano de la rama masculina, categoría U-19, por un marcador de 0-3 en cotejo disputado en el coliseo de la Villa Deportiva Nacional en Lima, Perú.

Bolivia fue vencida por Argentina con los parciales de 9-25, 15-25 y 15-25 en una hora de juego, y con este tropiezo el elenco verde se quedó con la ilusión colgada de llegar a la final de este certamen.
El sexteto boliviano comenzó con brío este encuentro, aunque sus errores en la generación de jugadas ofensivas le restaron posibilidades para complicar la tarde a los albicelestes. En defensa el cuadro de Bolivia tuvo problemas para frenar los remates potentes y direccionados del rival.
En la fase de grupos, el elenco boliviano venció a Perú por 3-1 con los parciales de 25-16, 25-23, 18-25 y 27-25, y fue vencido por Brasil por 0-3 por 9-25, 2-25 y 7-25. Con estos resultados, Bolivia avanzó a la semifinal como segundo de su grupo y quedó frente a Argentina en la definición por el pase a la final.
Ante esta derrota, Bolivia jugará este domingo por el tercer puesto (14:00 hora boliviana) frente al perdedor de la otra semifinal entre Brasil y Colombia. Hasta el cierre de esta nota. La otra llave se define entre colombianos y brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario