miércoles, 5 de octubre de 2016

Tarija estará presente en el nacional Sub-25 en Santa Cruz

Guillen informó que se tiene una excelente selección donde la base está en los jugadores del club Olympic que es gente que jugó la Liga y que también varios jugadores fueron convocados a la preselección nacional de vóleibol de nuestro país y se viaja con una base bien establecida donde el objetivo es buscar el primer lugar y el titulo de este torneo nacional en Santa Cruz, acertó Guillen.
El trabajo fue irregular, pero los jugadores todos estuvieron activos permanentemente con la secuencia de haber jugado la Liga y otros campeonatos selectivos y nacionales entonces están en constante movimiento y con un trabajo fuerte y con un equipo que irá a pelear a Santa Cruz este es el propósito principal.
Guillén indicó que se jugó un partido amistoso exigente con la selección de Potosí Sub-25 donde se jugaron tres partidos y se ganaron los tres con la selección de Tarija, estamos bien y seguro que se tendrá un excelente campeonato, finalizó.

el
dato

Álvaro Aguirre y Fabricio Palacios están siendo seguidos por la Federación Boliviana de Vóleibol en su rendimiento estos dos tarijeños para ser parte de los Juegos Odesur 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario