domingo, 23 de octubre de 2016

La selección del valle U-14 busca título de básquet

Están listos para ir por el título. De acuerdo con el cuerpo técnico, la preparación alcanzará para ir por el objetivo en Tarija. El plus significativo que supone la “garra” y la entrega de los 11 chicos cochabambinos es el valor que caracteriza al equipo.

La selección valluna masculina de básquet sumará su sello en el Campeonato Nacional U-14, evento que comenzará la semana siguiente. Para ello, el conjunto albinegro se trasladará a la ciudad chapaca el martes, a las 9:00, junto al entrenador oficial Joel Antezana.

Son 11 guerreros que prometen dejar todo en la cancha, pues el objetivo es claro y único: traer la corona y arrebatársela al seleccionado tarijeño, que en la ocasión contará con el elemento favorable de ser dueño de casa y tener al público a su favor.

Será difícil rivalizar contra el anfitrión, que, además, estará dirigido por un estratega argentino con experiencia en el baloncesto estadounidense. Sin embargo, el equipo la tiene clara: “El grupo compitió con categorías superiores, aunque la preparación fue solo de 24 días”, contó el técnico.

“Será un lindo campeonato”, advirtió Antezana.

Con la inspiración en alto, los 11 jugadores que irán tras la hazaña son: Álvaro Cuadros, Jimmy Zelada, Anthonny Cáceres, Antonio Cazón, Daniel Vega, Danilo Zurita, Edwin Rocha, Jean Antezana, Josué Calani, Santiago Trujillo y Sergio Herbas. Reynaldo Gutiérrez es el presidente de la delegación y Miguel Ricaldi es el asistente técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario