lunes, 24 de octubre de 2016

Infantil Oruro debuta con Potosí en el nacional de voleibol

Esta noche arranca el campeonato nacional de voleibol en la categoría Infantil rama femenina, donde en la primera fecha Oruro debutará con su similar de Potosí, encuentro programado para las 20:00 horas, los partidos se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

La intención de las orureñas es comenzar con pie derecho en este certamen, pues tienen el objetivo principal de consagrarse campeonas de este torneo, según la programación de los encuentros, la jornada arrancará a las 18:00, con el choque entre las selecciones de Cochabamba y Tarija.

Posteriormente, a las 19:30, se tiene previsto cumplir con la inauguración del certamen nacional, luego del acto, Oruro rivalizará con Potosí desde las 20:00 horas y cerrando la fecha, La Paz se enfrentará a Santa Cruz.

El combinado orureño trabajó bajo al mando del entrenador Ronald Ríos, quien en sus últimas prácticas, enfatizó su labor en la recepción, pues aseguró que pretende consolidar una buena recepción como estrategia de defensa, pero también para elaborar sus jugadas de ataque.

Para este certamen se contará con la participación de las selecciones de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Potosí, Chuquisaca y el anfitrión Oruro, si bien todas las selecciones tendrán el mismo objetivo de consagrarse campeonas, las orureñas quieren aprovechar el apoyo de la gente que gusta de este deporte.

Asimismo, el entrenador Ríos señaló que diez de las doce jugadoras que integran la selección tienen experiencia en selecciones, es así que confía en que se puede tener una participación decorosa.

Este campeonato se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, lo que significa que la selección que sume mayor cantidad de puntos se consagrará campeona.

ORURO

La selección orureña está formada por las deportistas: Stefania Heredia Duarte, Carla Irene Calizaya Lara, Brenda Vania Salgueiro Arias, Fátima Rodríguez Miranda, Alejandra Jhissel Soto Vásquez, Andrea Belén Cortez Camacho, Elaiza Valery Arcutipa Mazzi, Tatiana Jael Tito Ríos, Arlet Gabriela Tapia Cutijira, Flaviana Angélica Vásquez Méndez, Adriana Daniela Ríos Ríos y Micaela Valeria Mardesich Ríos.

El director técnico es Ronald Ríos Mamani, asistente técnico es Juan Ríos Beltrán y el presidente de la delegación es Jorge Espinoza Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario