viernes, 28 de octubre de 2016

INFANTIL DAMAS Oruro frente a Cochabamba por el título nacional de voleibol

Las selecciones de Oruro y Cochabamba, luego de cumplir sus cinco partidos y estar invictas en el torneo, hoy desde las 21:00 horas, se enfrentarán para definir al campeón del certamen nacional de voleibol categoría Infantil rama femenina, que se disputa en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Tanto las orureñas como las cochabambinas, demostraron regularidad en sus partidos, logrando vencer a la totalidad de sus rivales, es así, que hoy se tiene programado un partido de "vida o muerte".

GANÓ ORURO

La jornada de anoche, tuvo interesantes encuentros, pero el que más llamó la atención de la gente que gusta de este deporte, fue el encuentro que protagonizó Oruro contra La Paz, donde las anfitrionas no se complicaron para quedarse con el triunfo por 3 sets a 0, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-14, partido jugado en 1 hora y 19 minutos.

El equipo local demostró mayor solvencia en sus jugadas con ataques efectivos, si bien tuvieron algunos errores en la defensa dejando descubiertas las puntas, su rival no le exigió mucho.

BIEN TARIJA

El partido que abrió la jornada fue el "choque" entre tarijeñas y potosinas, en este encuentro la representación del Sur del país, demostró un buen juego de conjunto logrando vencer por 3 a 0, mientras que las jugadoras de la Villa Imperial no logran hacer pie en el campeonato y hasta el momento no pudieron ganar ni un solo encuentro. Los parciales quedaron 25-17, 25-10 y 25-8.

CHUQUISACA : El sexteto de Chuquisaca se esforzó para vencer a una complicada selección de Santa Cruz, por 3 canchas a 0, con anotaciones de 26-24, 26-24 y 25-23, fue un encuentro muy disputado de principio a fin, pero la ganadoras pudieron superar el bloqueo que planteó su rival.

En los primeros sets el encuentro estuvo para cualquiera, Santa Cruz falló en el apoyo y dejaron algunos espacios vacíos, mientras que las chuquisaqueñas propinaron goles rectos y en la mayoría de los casos acomodaron el balón para anotar cada punto.

SÍNTESIS DEL VOLEIBOL

Fecha: Jueves 27 de octubre

Cancha: Auxiliar

Torneo: Nacional de selecciones

Categoría: Infantil damas

TARIJA 3

POTOSÍ 0

Parciales: 25-17, 25-10 y 25-8

Árbitros: Juan Delgado, Gustavo Martínez y Abat Encinas

TARIJA (3): Clariza Murillo, Nahir Cruz, Tatiana Albornoz, Fernanda de los Ríos, Miriam Irahola y Clara Gil; líbero: Soledad Gutiérrez; alternó: Luciana Belmonte; D.T. Ariel Flores.

POTOSÍ (0): Natalia Subieta, Andrea Viaña, Ibeth Ruiz, Nathalia Russo, Natalia Cáceres y Keyla Cordero; líbero: Adriana Morodias; alternaron: Ariana Ruiz, Abril Yampa y Morelia Cortez; D.T. Willy Delgado.

CHUQUISACA 3

SANTA CRUZ 0

Parciales: 26-24, 26-24 y 25-23

Árbitros: Ariel Ríos, Abat Encinas y Víctor Larico

CHUQUISACA (3): Carla Iglesias, Yesica Martínez, Ana Peralta, Micaela Barrón, Alejandra Paredes y Michelle Lora; líbero: Fátima Bracamonte; alternaron: Fabiana Zurita y Laura Bleichner; D.T. Amalia Calvo.

SANTA CRUZ (0): Fabiana Veramendi, Rosario Ayala, María René Padilla, María José Rodríguez, Belén Mercado y Laura Subirana; líbero: Patricia Cuellar; alternó: Moyra Quintela; D.T. Franz Soliz.

ORURO 3

LA PAZ 0

Parciales: 25-19, 25-17 y 25-14

Árbitros: Esteban Pinto, Fabián Llanos y Víctor Larico

ORURO (3): Elaiza Arcutipa, Carla Calisaya, Arlet Tapia, Adriana Ríos, Stefania Heredia y Tatiana Tito; líbero: Alejandra Soto; alternaron: Fátima Rodríguez, Micaela Mardesich, Brenda Salgueiro, Flaviana Vásquez y Andrea Cortez; D.T. Ronald Ríos.

LA PAZ (0): Monserrat Oropeza, Faride Jalil, Alejandra Marca, Fabiana Mendoza, Aneth Lazo y Alison Ortuño; líbero: Natalia Mantilla; alternaron: Monserrat Enríquez, Deysha Pérez, Wara Montero, Nayely Aparicio y Mylka Guardia; D.T. Marcos Azero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario