domingo, 30 de octubre de 2016

Cochabamba, campeón nacional de voleibol

Cochabamba nuevamente se consagró campeón del torneo nacional de voleibol categoría Infantil rama femenina, tras superar a Oruro por 3-0, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, de Oruro.

La vallunas expusieron mejor juego de conjunto, disposición táctica y méritos deportivos. Además el equipo albinegro se caracterizó por la estatura de sus jugadoras que sacó provecho sobre sus rivales que fueron presa de los nervios.

En el primer chico, Cochabamba superó a Oruro por 25-13. El sexteto local tuvo errores en la recepción, no supieron aprovechar los mates.

En el segundo set, el partido se equilibró. El plantel orureño jugó con mayor soltura y también exigió a las cochabambinas que fueron presa de los nervios (25-23).

En la tercera y definitiva cancha, el equipo cocochabambino ordenó sus líneas y aprovechó la presión que tenían las locales.

Con jugadas rápidas y con certeros mates en zona, las vallunas lograron conseguir la ventaja que les permitió celebrar el título nacional (25-20).

“Sin duda que Cochabamba expuso el mejor voleibol del país. Este aspecto fue elogiado por la afición de Oruro que colmó el coliseo”, declaró Rafael Tardío, técnico del cuadro campeón.

Según el estrenador, las selecciones que mostraron un buen nivel son Oruro y Chuquisaca, pero también bajaron su ritmo de competencia Santa Cruz, Tarija y La Paz.

“Quedó sorprendido cuando vi el coliseo lleno de aficionados y la presión fue en contra de las locales que fueron presa de los nervios”, dijo Tardío.

1 comentario:

  1. que ganas de acabar dentro de alguna de esas putas prostitutas que pa eso nomas sirven

    ResponderEliminar