miércoles, 17 de agosto de 2016

Un solo cupo repartirá el clasificatorio en Sucre para la fase final de la Liga Juvenil del Voleibol Boliviano


EL DATO

Un solo cupo repartirá el clasificatorio en Sucre para la fase final de la Liga Juvenil del Voleibol Boliviano rama masculina.
10 bolivianos es el costo de la entrada general al coliseo JRA.

Con el triunfo obtenido el lunes y el resultado de ayer entre Olympic (Cochabamba) y Acuarius (Potosí), el sexteto chuquisaqueño de Dínamo se instaló en las semifinales de la fase clasificatoria de la Liga Juvenil de Voleibol rama masculina, que se juega en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

El representante capitalino, que el lunes en su debut derrotó 3-0 al equipo potosino, descansó ayer, debido a que su grupo sólo lo conforman tres equipos. Y en el duelo de anoche, Olympic derrotó a Acuarius (3-0) y, junto a Dínamo, aseguró su presencia en las semifinales.

Chuquisaqueños y vallunos se enfrentarán esta noche (21:00) con la clasificación asegurada y solamente para definir cuál de ellos avanzará a semifinales como primero de grupo.

Olympic, uno de los favoritos para ganar esta llave y adjudicarse el único boleto en juego para la fase final de la Liga, superó cómodamente a la escuadra potosina.

La primera cancha terminó con un reñido 25-18, que se mantuvo igual de pareja en el segundo periodo (25-17); sin embargo, al igual que con Dínamo, los potosinos se desinflaron en la última cancha y sucumbieron por 25-10.

Mientras tanto, en la otra serie, que cuenta con cuatro equipos, la clasificación es más reñida y recién se definirá hoy.

Según anunció el responsable de la parte técnica del torneo, Freddy León, los equipos que no avancen a semifinales continuarán jugando entre sí: entre terceros (jueves) y el tercero del Grupo “A” contra el cuarto del Grupo “B” (viernes), para que todos los planteles jueguen hasta la última jornada.

RESULTADOS
AYER, MARTES
GRUPO “A”
ACUARIUS (PT) 0 (18-17-10)
OLYMPIC (CB) 3 (25-25-25)

GRUPO “B”
TIGRE (LP) 3 (25-25-26)
JUAN XXIII (TJ) 0 (16-23-24)

LOS PARTIDOS – 3RA. FECHA
Miércoles 17 de agosto de 2016
18:00 Juan XXIII (TJ) vs. UTEPSA (SC)
19:30 San Martín (OR) vs. Tigre (LP)
21:00 Olympic (CB) vs. Dínamo (CH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario