viernes, 26 de agosto de 2016

U-18 Cochabamba gana sin sufrir y va por Quillacollo

La diferencia numérica en el marcador del partido de anoche entre el quinteto masculino de Cochabamba y el plantel de Tarija (70-42) reflejó también la distancia cualitativa entre ambos seleccionados, que se plantaron en el coliseo Grover Suárez con la misma consigna: sumar para quedarse con la corona del Campeonato Nacional U-18 Varones Nivel Élite.

Los jugadores de ambos frentes pusieron todo. No se reservaron sacrificio en procura de la victoria. Sin embargo, poco pudo hacer el combinado visitante, que se vio dominado por la propuesta de juego del equipo dueño de casa.

Durante el primer parcial, las acciones fueron parejas. Solo hubo tres puntos de ventaja para el quinteto anfitrión (13-10). El segundo chico, que fue abierto con un triple valluno, comenzó a acentuar la diferencia en el score (29-19).

En el tercer parcial, el liderato de Cochabamba continuó en ascenso (49-29) y, en la recta decisiva, los chapacos no pudieron reaccionar. Así, con las cuentas claras, el punto final llegó con un contundente 70-42 que también dejó sobre el tablero las 28 unidades de ventaja que convierten al conjunto del valle en uno de los favoritos del certamen.

Con el ánimo en alto, el cuadro ganador se enfrentará hoy (20:00) con su par de Quillacollo, seleccionado que ha llevado ayer a una importante cantidad de seguidores al coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario