miércoles, 3 de agosto de 2016

Tigre, candidato a la corona



Tigre de La Paz, uno de los favoritos para ganar la Liga Superior de Voleibol categoría varones, mantiene su invicto tras vencer por 3-1 a Universitario del Beni, en la tercera fecha del torneo nacional que se disputa en el coliseo José Casto Méndez, en Cochabamba.

En el primer set, Tigre se complicó un poco para vencer al cuadro universitario, pero al final aprovechó los yerros de su rival y salió airoso con un 25-19.

La segunda cancha fue otra historia. Universitario empezó ganando y aunque en cierto tramo del partido Tigre logró igualarle (13-13), el plantel beniano logró mantener la ventaja inicial y venció por 20-25.

En el tercer set, Tigre sacó su cartel de favorito, se aprovechó de los nervios del cuadro estudiantil y se dedicó a ampliar la ventaja inicial, que llegó a ser hasta de 9 puntos. Al final, el elenco paceño ganó el tercer juego por 25-18.

El cuarto chico pudo ser para cualquiera de los dos planteles, pero la concentración en los momentos claves fue vital para que Tigre logre hacerse del set y del partido. Universitario del Beni parecía que iba a remontar la ventaja, porque se pusieron 20-22 arriba, pero al final el cuadro paceño venció por 25-23, para un resultado final de 3-1.

Alineaciones

Tigre (La Paz): 1. Óscar Cuevas, 2. Víctor Kim, 4. Benjamin Massud, 5. Gerson Severich, 7. Jorge Quispe, 8. Manuel Salinas, 9. Luis Soto, 10. Mauricio Valdivia, 11. Fabrizio Cossio, 12. Alexis Vega, 13. Óscar Rojas y 14. Cristian Carbali. DT: Martín Hurtado.

Universitario (Beni): 1. Gary Cholina, 3. Hugo Dacosta, 4. Darwin Moreno, 5. Helder Bejarano, 6. Luis Arce, 7. Jonathan Barba, 8. Luis Ojopi, 9. Carlos Vargas, 10. Zorneta Luciano, 11. Tomas López, 12. Rolando Ismael. DT: Kevin Mole

Primer partido

En el primer cotejo de la fecha Utepsa de Santa Cruz venció por 3-0 a Olympic de Tarija y logró su segunda victoria en lo que va del torneo.

Utepsa no tuvo problemas para vencer al equipo tarijeño, el primer set ganó por 25-11, en el segundo Olympic pareció despertar pero el ímpetu no le alcanzó y terminó perdiendo 25-22, mientras que en el tercer set el plantel cruceño venció por 25-19.

Cuarta jornada

Tigre vs Utepsa (18:00). Universitario y Dinamo (19:30), San Martín vs Olympic (21:00)


No hay comentarios:

Publicar un comentario