martes, 2 de agosto de 2016

Segundo triunfo al hilo de San Martín en la Liga Superior



San Martín no se detiene, ayer cosechó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Superior masculina a costa de Utepsa de Santa Cruz, al que venció con un incuestionable 3-0 en encuentro disputado en el coliseo José Casto Méndez, en la Coronilla.

Producto del buen desempeño de Edson Pérez y el brasileño Rafael de Zouza, el plantel dirigido por Marylín Triantáfilo se impuso por 25-18 al elenco cruceño en el primer set, en tan sólo 18 minutos de juego.

Sin embargo, Utepsa se plantó mejor en la segunda cancha, poniendo en aprietos al cuadro anfitrión, cuyos integrantes tuvieron que esforzarse mucho más para conferirse la victoria (25-22) en 25 minutos.

San Martín ingresó al tercer set y decidió a liquidar el pleito, por ende, mantener su invicto en la competición nacional. Materializó su objetivo en 23 minutos, superando a su ocasional contendor con un concluyente 25-19.

El plantel cochabambino es líder del torneo con 4 unidades, seis sets a favor y ninguno en contra, seguido por Tigre, que tiene también 4, igual número de sets a favor y dos en contra.

Alineaciones

Edson Pérez, Cristian Lazarte, Iván Meruvia, Rafael de Zouza, Santiago Darraidou, Pablo Tórrez. Alternos: Wilde Ustariz, Diego Herbas, Rodrigo Herbas, Ariel Villarroel, Cristhian Espinoza, Miguel Vargas. DT: Marylin Triantáfilo.

Utepsa: Alberto Choque, Johann Antelo, Edwin López, Rubén Gonzales, Freddy Vidal, Mauricio Ribera. Alternos: Aldair Trujillo, Luis Azcarrunz, Roque Arraya, Luigi Vaca, Ricardo Guachalla, William Cuellar. DT:

En el partido que abrió la segunda jornada del certamen nacional, Tigre de La Paz sometió a Dínamo de Sucre por 3-1, con parciales 8-25, 25-23, 19-25, 26-28.

Al cierre de la presente edición jugaban los planteles de Olympic (Tarija) y Universitario (Beni).

Tercera fecha

Olympic (Tarija) y Utepsa (Santa Cruz) abren hoy (18:00) la tercera fecha de la Liga Superior de Voleibol; una hora y media más tarde Universitario (Beni) rivalizará con Tigre (La Paz). Cerrarán la jornada los planteles de San Martín (Cochabamba) y Dínamo (Chuquisaca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario