jueves, 4 de agosto de 2016

San Martín y Tigre definen hoy (21:00) el título del voleibol



El cuadro de San Martín de Cochabamba superó anoche 3-1 a Olympic (TRJ) y esta noche (21:00) buscará el tricampeonato ante Tigre (LPZ), por la cuarta jornada de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, que se juega en el coliseo José Casto Méndez, de la Coronilla.

Pese a que tuvo cierta dificultad para superar al cuadro sureño, San Martín se jugará nuevamente la corona nacional ante el elenco paceño, equipo con el que definió la última versión de la Liga en 2015.

El sexteto tarijeño se mostró decidido y fuerte desde el inicio. El primer set fue bastante parejo, empero el cuadro de Olympic sacó ventaja ante un confiado San Martín que le dejó a la visita tomar la iniciativa.

El primer chico quedó en manos de Olympic por 24-25, siendo este el primero cedido por San Martín en el certamen.

En el segundo set, San Martín reasumió el libreto y se convirtió en protagonista rápidamente.

Literalmente, el Santo "pulverizó" a los tarijeños con un parcial de 25-13.

La impotencia del elenco tarijeño se mostró en el tercer set. La diferencia entre ambos equipos quedó en evidencia con el triunfo para el local por 25-15.

Con ventaja 2-1, San Martín volvió a arrollar a su contrincante, dejando en claro que la derrota en el primer set fue un tropiezo.

El tercer chico fue una vez más para San Martín, con un contundente 25-13.

Ahora, la meta del equipo dirigido por Marylin Triantáfilo está en conseguir la tercera estrella consecutiva ante un duro rival como es Tigre.

Por el cetro

El plantel paceño de Tigre es el otro candidato a quedarse con la corona nacional.

Ayer, Tigre sumó cuatro triunfo consecutivo y hoy enfrentará al local San Martín por la corona. El vencedor del duelo será campeón.

En cuanto a su presentación de anoche, Tigre tuvo cierta dificultad para doblegar a Universidad Técnica Privada de Santa Cruz (Utepsa) por 3-1.

Los parciales para el Aurinegro fueron por 25-19, 22-25, 27-25 y 27-25.

Al cierre de la presente edición, jugaban Universitario de Beni y Dínamo de Sucre.

La jornada de hoy: Dínamo vs Olympic (18:00), Utepsa vs Universitario (19:30) y San Martín vs Tigre (21:00).


No hay comentarios:

Publicar un comentario