viernes, 5 de agosto de 2016

San Martín es tricampeón

El cuadro cochabambino de San Martín conquistó el tricampeonato consecutivo de la Liga Superior de Voleibol rama masculina al superar sin complicaciones a Tigre de La Paz (3-0) con parciales de 25-15; 25-22 y 25-19 en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla, que tuvo más de 3.000 espectadores. El sexteto cochabambino terminó el certamen como invicto y con 10 puntos superando a cada uno de los rivales a los que enfrentó durante la competencia nacional.

El plantel valluno expuso un juego ofensivo aprovechando los remates en la zona del cuadro rival. También sacó ventaja de los constantes errores de los paceños que cedieron varios puntos.

El apoyo de su parcialidad fue importante para San Martín, porque nunca soltó el acelerador en su camino hacia una nueva corona nacional. “Estoy muy contenta. Este triunfo es producto del esfuerzo y el trabajo de todo el equipo”, declaró Marilín Triantáfilo, entrenadora de San Martín.

Por el tercer puesto, la U de Beni logró el bronce tras superar a Universidad de Santa Cruz (3-2).

Los organizadores de la competencia informaron que el equipo Dínamo de Chuquisaca terminó último en la competencia y perdió la categoría.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: San Martín (CBB) 10 puntos; Tigre (LPZ) con 9; Universitario (BEN) con 8; Utepsa (SCZ) con 7; Olympic (TJA) con 6 y Dínamo (CHU) con 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario