jueves, 26 de mayo de 2016

Selección orureña de voleibol clasificó a cuartos de final

La selección orureña de voleibol este miércoles, logró dos victorias consecutivas, frente a Moquegua en la mañana y Tarapacá por la tarde, ambos cotejos se disputaron en el coliseo del colegio San Carlos de la ciudad de Puno (Perú), con estos triunfos el cuadro orureño logró el pase a cuartos de final.

La representación orureña en la primera fecha perdió ante Cuzco 1-3, pero con las victorias de ayer, logró la clasificación, tomando en cuenta que de las 13 delegaciones participantes, clasifican ocho.

En el primer partido de este miércoles ante Moquegua, la selección orureña no tenía margen de error, lo bueno de todo es que mostró mucha garra, de manera que no tuvieron problemas para vencer por 3-0 con parciales de 25-9, 25-10 y 25-18.

Bastante motivadas, en horas de la tarde se enfrentaron a Tarapacá, rival que mostró muchos errores, mientras que sucedió todo lo contrario en el cuadro orureño, tal como señaló el entrenador Miguel Aguilar. "Con estos dos últimos partidos se ha notado que las jugadoras han empezado a afianzarse y a tener más confianza en la cancha".

El marcador terminó 3 sets a 0 en favor de Oruro con parciales 25-6, 25-4 y 25-8.

En esta jornada el cuadro orureño jugará esta tarde 18:00, en el coliseo Glorioso San Carlos de Puno, con su similar de Arequipa por la llave de cuartos de final, por supuesto el objetivo es vencer y avanzar a la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario