domingo, 29 de mayo de 2016

Oruro logra medalla de plata en voleibol varones

Faltó poco para la presea dorada. El sexteto de Oruro perdió en la final de voleibol masculino frente a Tacna por 0-3, y se tuvo que conformar con colgarse la medalla de plata en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina. El partido se cumplió ayer en el Coliseo de Moquegua-Perú.

El equipo dirigido por Michael Omoya Arias, comenzó su campaña, en la fase clasificatoria siendo parte del grupo "D", debutando ante el sexteto por Cusco-Perú, al cual derrotó por 3-1. Después prosiguió su senda triunfadora, venciendo a Antofagasta-Chile por 3-0, luego hizo lo mismo con Moquegua-Perú 3-0. En la fase final, por los cuartos, venció al equipo de Arica-Chile por 3-0 y en la semifinal venció a Arequipa-Perú por 3-1, y ayer en la final perdió ante Tacna-Perú por 3-0.

MEDALLISTAS

El seleccionado orureño de voleibol varones, estuvo formado por Tomás Rojas Morales, Benjamín López Cortez, Willy Iporre López, Patrick Suxs Aliaga, Michael Omoya Blazz, Jair Ramil Terceros, Miguel Bellota Mejía, Marco Rodríguez Moyano, Sergio Maldonado Ramos, Jhoel Rojas Miranda, Christofer Omoya Montesinos y Diego Jiménez. El equipo fue dirigido por Michael Omoya Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario