lunes, 5 de octubre de 2015

SELECTIVO PARA LIGA JUVENIL Einsten debuta frente a Acuarius en voleibol

El plantel masculino de Albert Einsten de Cochabamba enfrenta hoy a Acuarius de Potosí, a partir de las 20:30, en la primera jornada del torneo clasificatorio para la Liga Juvenil de Voleibol, en partido a disputarse en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

El equipo de Einsten alineará con Rubén García y Adelmar Mamani, como centrales; Rodrigo Ledezma y Keni Vaca, izquierdas; César Alba por derecha y Rolando Castillo como levantador.

Los integrantes de Einsten aspiran a lograr una plaza para la fase final a disputarse en Potosí del 26 al 30 del presente mes.

San Martín de Oruro rivalizará con Universidad de Santa Cruz en el primer encuentro de hoy, desde las 19:00. Tiene fecha libre Sausalito de Tarija.

Einsten jugará su segundo compromiso ante San Martín de Oruro mañana a partir de las 20:30.

Congreso

El congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Voleibol se realizará el 17 de octubre en Cochabamba para planificar el calendario de la temporada 2016, según informó el presidente de la asociación local Fernando Fernández.

Torneo local

Por el campeonato oficial, Albert Einsten se impuso a Petrolero por dos canchas a cero en damas, y Universitario a CNV en varones, en la última jornada disputada el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario