jueves, 8 de octubre de 2015

Cochabamba avanza a paso firme en el voley juvenil varones

El club Albert Einstein, único representante cochabambino en categoría Juvenil varones, avanza a paso firme rumbo al título del campeonato clasificatorio de la Liga Juvenil de Voleibol, tras ganar sus dos primeros partidos.

El Clasificatorio masculino, donde participan los combinados de la Universidad Cruceña, San Martín de Oruro, Sausalito de Tarija, Acuarius de Potosí y el local valluno, es organizado por la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) y se desarrolla en el coliseo José Villazón Peredo de la Costanera.

En la primera fecha del torneo, Albert Einstein se impuso 3-0 al combinado de Acuarius de Potosí con parciales de 25-15, 25-13 y 25-15, en un encuentro donde el visitante no aguantó los potentes remates y los bloqueos precisos de los vallunos.

En la segunda fecha, los representantes vallunos derrotaron a San Martín de Oruro por 3-0 con parciales de 25-19, 25-20 y 25-22, en un encuentro de difícil trámite para Cochabamba.

En otros resultados, San Martín de Oruro ganó a la Universidad Cruceña 3-1 y Acuarius de Oruro derrotó a Sausalito de Tarija 3-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario