martes, 1 de septiembre de 2015

Oruro conquistó el primer lugar en el Convivio de básquetbol en Cochabamba

Cumpliendo una excelente campaña de principio a fin, el representativo femenino de Oruro, se consagró campeón invicto del torneo nacional de básquetbol U-11 Convivio 2015. Los compromisos se jugaron el fin de semana en el coliseo de Viacha-La Paz, donde participaron más de 18 equipos divididos en dos series.

La entrenadora de la delegación orureña, Nancy Ureña, manifestó que desde el primer partido fueron superiores donde las deportistas se brindaron al máximo en procura de ganar cada partido que les tocó jugar.

"En la ronda de clasificación supimos sortear todos los cotejos que nos programaron y, no tuvimos problemas en el desenvolvimiento de nuestras deportistas. Titulares como suplentes se brindaron al máximo en el campo de juego", comentó la entrenadora Ureña.

Consultado sobre el nivel técnico del certamen, la estratega dijo que hubo representaciones con buena preparación, donde sus deportistas también se brindaron al máximo en procura de consolidar los primeros lugares, "pero nosotras en la parte final del campeonato hicimos bien las cosas y gracias a Dios los resultados no acompañaron", dijo.

Aprovechó la ocasión para felicitar a todas las integrantes del combinado orureño por el buen trabajo que cumplieron en la sede del evento nacional. "Con trabajo, orden y disciplina las cosas salen bien", expresó la deportista y entrenadora de la delegación de Oruro, Nancy Ureña.

DELEGACIÓN

La delegación orureña que estuvo presente en la cita nacional estuvo formada por: Alejandra Ibarra, Yaretzi Flores, Mariana Blanco, Anayeli Mamani, Mariela Vallejos, Jhuliana Copa, Mariana Suárez, Alison Dolos, Alejandra García, Jessica Rojas, María José Díaz y Sofía Claure; entrenadora: Nancy Ureña y presidente de la delegación: Álvaro Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario