jueves, 2 de julio de 2015

Las semifinales del nacional de voleibol

Una vez que se desarrolló la primera fase del torneo nacional de voleibol en la categoría Infantil varones a nivel selecciones, se conoce ya a los equipos clasificados para jugar a semifinal y por supuesto los ganadores jugarán la final este viernes en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En el caso de Oruro que interesa a la afición deportiva, este equipo jugará con la representación de Tarija, lo que pasa es que después de la derrota de anoche el cuadro orureño clasificó en la segunda casilla y se las verá con el equipo que logró el primer lugar en el otro grupo.

Mientras que la otra llave semifinal, será disputada por las selecciones de Santa Cruz y Cochabamba, el cuadro cruceño clasificó segundo del grupo "B", mientras que Cochabamba que es el favorito logró la primera casilla en el grupo "A".

Según afirmaron los organizadores, los equipos de Potosí, La Paz y Chuquisaca a pesar de no haber logrado la clasificación a la semifinal, jugarán una ronda por las demás casillas, en este caso a partir de la quinta. En consecuencia primera hora jugarán Potosí con La Paz, luego se medirán Oruro y Tarija y en el de fondo jugarán Tarija con Cochabamba.

La final del presente torneo se disputará este viernes en el mismo escenario deportivo. Quizá lo bueno de este campeonato, es que después de mucho tiempo se disputa con siete selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario