jueves, 28 de mayo de 2015

San Simón, tras un cupo a la final

Con gran ánimo y una enorme expectativa por su participación en la Liga Sudamericana femenina, el plantel de San Simón cerró ayer sus entrenamientos con la misión de alcanzar las finales del certamen internacional que inicia mañana en la ciudad ecuatoriana de Milagros.

"Será un Sudamericano muy competitivo. San Simón es un gran equipo y ya es hora de que Bolivia logre algo a nivel internacional", dijo Patiño.

Entre tanto, las jugadoras expresaron su optimismo por conseguir uno de los dos cupos pendientes para las finales que se jugarán en octubre.

"El compromiso es sacar adelante el nombre de Bolivia y ponerlo en alto", dijo María René Carmona, pívot y una de las referentes del quinteto cochabambino.

A su turno, Ileana Ayala, pívot de la "U", coincidió en la consigna y añadió que la representación nacional guarde respeto por todos su rivales.

"Es una nueva ilusión para nosotras, ya que la idea es avanzar hasta las finales", indicó Ayala.

El equipo está integrado por: Ileana Ayala, María René Carmona, Marcela Viscarra, Raquel Justiniano, Katia Romero, Isabel Bruno, Nataly Zurita, Danitza Parra, Romina Rodríguez, Anne Marie (USA), Katrine (USA) e Ile (USA).

San Simón debuta mañana ante Uruguay Unemi de Ecuador.

APUNTES

Travesía a Milagros

El equipo valluno partió anoche (22:40) en vuelo directo a Santa Cruz y continuará hoy por la madrugada hasta Lima, capital de Perú.

Sin precisar los horarios, el plantel de San Simón tomará una combinación rumbo a Guayaquil, ciudad en la que abordarán un bus para llegar a Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario