sábado, 28 de marzo de 2015

Olympic clasifica a la Liga Superior

El club Olympic de Cochabamba se clasificó la noche del jueves a la XVIII versión de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, luego de imponerse en el quinto partido a Tigre (LPZ) por 3-0, en encuentro disputado en el complejo del club Olympic, en la parte oeste de la avenida Costanera.

El sexteto valluno jugará la fase final del 8 al 12 de junio en La Paz, junto los vallunos UCB y Universitario, el paceño UCB, el orureño Economía y el chuquisaqueño San Francisco Xavier, este último campeón defensor.

El encuentro fue de mero trámite para el equipo de Alejandro Giménez.

La contundencia fue tal que los parciales fueron claros a la hora de la verdad: 25-19, 25-16 y 25-14, en más de una hora de juego.

A la cabeza de su capitana Claudia Pavisic y colaborada por la experiencia de las voleibolistas Tania Ismael, Johanna Balderrama, la refuerzo argentina Ana Paula Valle y la juventud de Fernanda Maida, Olympic no tuvo rival al frente.

El tercer lugar quedó en manos de Santa Rosa (ORU), elenco que superó en el primer partido a Dínamo (CHU) por 3-0, con parciales de 25-22, 25-23 y 25-22.

El quinto puesto fue para el sexteto de Santa Ana (TRJ), que se despidió sin triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario